domingo, 20 de agosto de 2017

Vestimenta para otoño

Bienvenidas queridas lectoras, estamos en agosto mes de los fuertes vientos y cuando el otoño se aproxima, hoy vengo a traerles unos consejos o darles a conocer las tendencias que se están llevando para esta época, pero recuerda llevar tu propio estilo y no copiar el de los demás, por que la esencia eres tu.

¿Si se han dado cuenta que los rotos en los pantalones están de moda?, pero no por todo el pantalón si no en la parte de las rodillas, o también los flecos en la bota de los pantalones, pues le enseñare una buena forma de como llevarlos con estilo para la época de vientos.


  


Como te puedes dar cuenta los tenis se están llevando demasiado, hacen un outfit mas casual y cómodo, de igual manera los botines son una muy buena opción para usar este tipo de pantalones, puedes complementar tu outfit con chaquetas y usar colores fríos y pasteles para dar armonía.

Tengamos en cuenta que los climas pueden variar, pues conocemos a la madre naturaleza y nos puede sorprender, entonces te puedo recomendar este estilo de blusas de tiras y llevar contigo busos anchos y grandes que te hagan sentir cómoda y no sean incómodos para llevar como accesorios por si el clima no permita que lo llevemos puesto.


 

También puedes usarlos con pantalones de flequillos y complementarlo con un bolso de color neutro y  accesorios muy delicados, ya que no estamos en verano.

Y por ultimo las faldas no muy comodas para algunas pero escenciales para otras, estan en tendencia, estas con botones adelante que van hasta la cintura son las predilectas, las puedes llevar con botas y botines, pues no te recomiendo sandalias ya que te congelaras los pies en esta epoca, tambien los puedes lucir perfecto con tenis.


  

Cuando uses faldas o shorts te aconsejo que lo que lleves en la parte de arriba sea algo recatado y no muy descotado, no querrás mostrar mas de lo que debes, pero como te digo como te sientas cómoda.

También las faldas largas son un hit y en especial las de pliegues de colores pasteles y fríos, llévalas con camisas claras y puedes complementar con chalecos, y para tus pies tenis y botines, lucirás muy bonita y chic con este estilo de outfit.

Bueno queridas lectoras espero hallan tomado apuntes y se sientan lo mas cómodas posibles y chics este otoño, recuerda que la mas bonito que tienes es tu esencia.

Hasta la próxima, linda temporada.




Besos y abrazos.
LA CHICA PETIT
Recuerda que me puedes seguir por mis redes sociales que están al principio del blog, para que estés alerta de cuando publique y traiga productos nuevos para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario