¿QUIÉN SOY?

Hola queridas lectoras, si vinieron a parar por acá es que quieren saber mas sobre mi, pues les cuento soy una chica colombiana de 22 años, estudio diseño gráfico publicitario y me encanta todo lo que tenga que ver con la moda, ropa, maquillaje y de mas, me considero una chica muy creativa e innovadora, me interesan los idiomas y conocer el mundo.

Espero disfruten o esten disfrutando de este blog tanto como yo lo hago escribiendo para ustedes, espero les guste y cualquier critica constructiva que tengan es bien recibida.

Y les regalo una de mis frases favoritas y espero se motiven a regirse sobre ella, "se le mejor versión de ti mismo".

Disfruten.
La chica petit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario