Se acuerdan de la familia monster, pues les presento a la hija, este es un personaje muy sencillo de recrear, consiste en un vestido negro medias veladas oscuras, tacones, baletas o lo que desees color negros, labial negro un contorno bien marcado, pintucarita Blanca, trenzas y ya está.
Bueno chicas espero disfruten las fiestas que tengas en este mes y se la pasen genial, cualquier inquietud o en algo que les puede ayudar escribanme.
Hasta la próxima,
Besos y abrazos.
Besos y abrazos.
LA CHICA PETIT
Recuerda que me puedes seguir por mis redes sociales que están al principio del blog, para que estés alerta de cuando publique y traiga productos nuevos para ti.


No hay comentarios:
Publicar un comentario