Paso a paso:
1. Pinta tus uñas de esmalte color blanco (puedes coger otro tipo de color pastel, pero para una mayor efectividad este).
2. Coge un pedazo de plástico arrugado úntalo un poco, delicadamente de esmalte gris y con toques vas poniéndolo en la uñas con el plástico, como lo muestra la imagen.
3. En un vaso de agua tibia echa 4 o 5 gotas de esmalte gris, (cuidadosamente sin que las gotas se vayan al fondo, si no que se expandan encima) y deberás rociarle laca para el pelo, luego mete tus uñas cuidadosamente y al sacarlas con removedor quita lo que quedo fuera de tus uñas.
4. Con un pincel delgado que untaras de 100% de acetona barreras o esparceras las rayas que quedaron para que queden aun mas fluidas y fuerte las lineas de el diseño.
5. Y finalmente aplica esmalte de acabado transparente.
¡Y YA ESTA!, Uñas listas para lucirlas.
Espero te haya gustado este post y practiques en casa como hacer un buen diseño de uñas.
Hasta la próxima,
Besos y abrazos.
LA CHICA PETIT


No hay comentarios:
Publicar un comentario